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jueves, 4 de abril de 2013

ASPECTOS CLAVE PARA AFRONTAR CON ÉXITO UN PROCESO DE SELECCIÓN


Nuestro comentario de hoy, es muy importante porque refleja una ayuda para posibles postulantes a un cargo laboral y genera advertencias para afrontar la entrevista.
El artículo nos transmite generar seguridad a esos candidatos que en un momento determinado no se sienten preparados para presentar su currículo.
STAFF DE VENTAS les comenta un poco sobre las necesidades que pueden llegar a pasar esos candidatos y expone algunas sugerencias que se publicaron en el artículo comentado.
Los currículos deben resumir las experiencias del candidato, describiendo exactamente las  responsabilidades y logros de la persona, no debe ser más de 2 o 3 hojas por máximo, cuidando siempre su ortografía o redacción.
Se debe tener una excelente forma de hablar y ante todo mostrar profesionalismo a la hora de vestir. Muchas investigaciones arrojan resultados sobre como los grandes buscadores de talento tienen presente más que una entrevista biográfica, una donde resalten todas las competencias. A menudo que se va realizando el proceso de selección, estos buscadores de profesionales se vuelven personas más exigentes para generar profesionalismo en el candidato que van a presentar ante la organización.
Nosotros STAFF DE VENTAS, siempre nos capacitamos y brindamos oportunidades para todos aquellos postulantes que deseen desempeñar un cargo laboral exitoso, Montserrat Luquero, consejera delegada y directora general de Hudson afirma “muchos candidatos nos transmiten sus dudas sobre cómo afrontar determinados aspectos de los procesos de selección. En estos momentos en los que la tasa de desempleo es tan elevada, hemos creído que este estudio puede ayudar a muchos profesionales cualificados que están buscando trabajo a clarificar algunas de las cuestiones básicas que deberían tener en cuenta para tener éxito en su búsqueda”. 
Los estudios se le  realizaron a los principales directivos de grandes empresas arrojo los siguientes resultados de que es lo que se tiene en cuenta principalmente a la hora de escoger un buen candidato, marcando al currículo, como prioridad, donde se encuentra, el contenido, formato, longitud, y presentación, además las entrevistas (preparación previa, preguntas típicas, técnicas utilizadas y forma segura de hablar) STAFF DE VENTAS, quiero candidatos seguros de si mismos… Siempre buscamos para nuestros clientes los mejores profesionales para sus organizaciones.

Informa Juliana Quintero
Consultora STAFF DE VENTAS
Seremos su empleado más fiel
Articulo comentado de la web: los recursoshumanos.com, aspectos clave para afrontar con éxito un proceso de selección

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